Evaluación de

Cliente Oculto

para identificar la verdadera experiencia del consumidor

infografia cliente oculto

CON CLIENTE OCULTO LOGRARÁS:

* Analizar la calidad del servicio *Verificar el cumplimiento de políticas internas *Desarrollar indicadores de gestión *Identificar oportunidades de mejora

*Medir la eficiencia de estrategias en la organización

*Detectar e implementar tácticas de ventas


Para mayor información comunícate con nuestra área comercial al:

(+57) 318 360 8284




Diligencia tus datos para ser contactado

Prometemos no utilizar tus datos de contacto para enviar cualquier tipo de SPAM.


que es cliente oculto

¿QUÉ ES CLIENTE

OCULTO?

Una herramienta de marketing eficaz para evaluar la experiencia que tiene el consumidor en una organización propia o de la competencia.

como se evalúa cliente oculto

¿CÓMO SE EVALÚA CLIENTE OCUTLO?

Con una valoración cualitativa y cuantitativa con evidencia en: audio, video o fotografías, acorde a la necesidad y la modalidad del servicio.

Mystery shopper

¿QUÉ FACTORES SE TIENEN CUENTA?

Tiempo de servicio, interés y actitud del asesor, conocimiento de productos y servicios, marketing, logística, solución de problemas, protocolos y las técnicas de atención,entre otros.

Como se realiza cliente oculto
¿CÓMO SE REALIZA CLIENTE OCULTO?

Un investigador especializado de forma incógnita ocupa la posición de cliente y registra su experiencia en audio o video para evaluar el servicio.

modalidades de cliente oculto
¿QUÉ MODALIDADES DE SERVICIO OFRECEMOS?

Presencial, (puntos de venta) web (canales de atención en linea, redes sociales, WhatsApp) y telefónica.

Cliente incógnito servicios
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A todos los sectores del negocio. 

Alimentación, Banca y finanzas, Educación, Entretenimiento, Industria y Construcción, Lineas Aéreas, Operadores de telefonía, Turismo y Hostelería, entre otros. 


¡Nuestra metodología garantiza el alcance de objetivos!

Establecimiento de objetivos con el cliente.

paso dos comprador misterioso

Desarrollo de guía de evaluación según las necesidades y los protocolos de atención.

paso tres mystery shopper

Aprobación de la guía por parte del cliente.

paso cuatro cliente icógnico

Entrenamiento y ejecución del cliente oculto.

paso 5 cliente incógnito

Elaboración de informes.

paso seis cliente ocutlo

Presentación de Resultados.

¡DESEO UNA COTIZACIÓN AHORA!

Luis Carlos Jaramillo

Lo que dicen nuestros clientes:

La medición de cliente incógnito con Qualylife nos ha traído muchos beneficios. Primero, el hecho de que el personal sienta que está siendo evaluado cambia la actitud y la manera como asumen sus actividades diarias. Segundo, nos ha permitido identificar las oportunidades de mejora que tenemos en nuestros procesos de inducción, de entrenamiento y de desarrollo de nuestros protocolos de servicio; y tercero, y más importante nos ha permitido vernos a nosotros mismos cómo nos ve el cliente para entender que necesita y qué cosas no son relevantes para él

Director Comercial Locatel

testimonio cliente oculto

¿Qué considera nuestro equipo?

" Con Mystery Shopper las organizaciones pueden evidenciar diferentes variables acerca del servicio al cliente. Otorgando oportunidades de mejora en los procesos de la Compañía”.

Daniel Tovar, Gerente Comercial

Solicita más información


¡Algunas empresas que han confiado en nuestros servicios!

 

¡QUIERO IMPLEMENTAR NUEVAS ESTRATEGIAS!