Qualylife - cliente oculto

CLIENTE OCULTO

para identificar la verdadera experiencia del consumidor

¿Qué percepción tiene los clientes acerca de tu empresa? ¿Tu empresa realmente refleja lo qué esperas? ¿Qué tal ampliar la cantidad de ojos cuidan tu empresa?

empresa de cliente oculto- inforgrafia

CON CLIENTE OCULTO LOGRARÁS:

>>Analizar la calidad del servicio

>>Verificar el cumplimiento de políticas internas 

>>Desarrollar indicadores de gestión

>>Identificar oportunidades de mejora

>>Medir la eficiencia de estrategias en la organización

>> Detectar e implementar tácticas de ventas


¡Podrás trazar planes de acción para mejorar la experiencia del cliente!


Estamos desde el 2003 en el mercado nacional e internacional.



>> Da clic en el botón y comunícate con nosotros por WhatsApp




>>Diligencia tus datos para ser contactado

Al informar mis datos, acepto la Política de tratamiento de datos


Para mayor información comuníquese

📞 (+57) 301 6658286

que es cliente oculto

¿QUÉ ES CLIENTE

OCULTO?

Una herramienta de marketing eficaz para evaluar la experiencia que tiene el consumidor en una organización propia o de la competencia.


como se evalúa cliente oculto

¿CÓMO SE EVALÚA CLIENTE OCULTO?

Con una valoración cualitativa y cuantitativa con evidencia en: audio, video o fotografías, acorde a la necesidad y la modalidad del servicio.


Mystery shopper

¿QUÉ FACTORES SE TIENEN CUENTA?

Tiempo de servicio, interés y actitud del asesor, conocimiento de productos y servicios, marketing, logística, solución de problemas, protocolos y las técnicas de atención,entre otros.

Como se realiza cliente oculto
¿CÓMO SE REALIZA
CLIENTE OCULTO?

Un investigador especializado de forma incógnita ocupa la posición de cliente y registra su experiencia en audio o video para evaluar el servicio.

modalidades de cliente oculto
¿QUÉ MODALIDADES DE SERVICIO OFRECEMOS?

Presencial, (puntos de venta) web (canales de atención en linea, redes sociales, WhatsApp) y telefónica.


proveedor de cliente oculto
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todos los sectores de negocio 

Alimentación, Banca y finanzas, Educación, Entretenimiento, Industria y Construcción, Lineas Aéreas, Operadores de telefonía, Turismo y Hostelería, entre otros. 

Más información

¡Imagina

cuantos aspectos

de tu empresa

podrías analizar!

Mira algunos

ejemplos:

>>Tiempo de servicio 

>>Presentación del sitio, del producto y/o los servicios

>>Tiempo de espera

>>Material de apoyo promocional

>>Estándares de atención

>>Presentación y solución de problemas de los colaboradores

>>Negociación y descuentos

>>Procedimiento de pago

>>Solución de problemas

>>Devoluciones y reclamaciones

>>Fraudes

¡Además de los informes digitales, puedes solicitar grabaciones de audio y vídeo con cámaras ocultas!

Solicitar cotización

¿Qué dicen nuestros clientes?

Testimonio Cliente oculto locatel

Qualylife se ha identificado especialmente por el cumplimiento en los contratos, el profesionalismo con que realizan los trabajos encomendados y la presentación de los resultados; estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.”

Directora Administrativa.


Testimonio Cliente oculto locatel

La medición de cliente incógnito nos ha traído muchos beneficios. Primero, el hecho de que el personal sienta que está siendo evaluado cambia la actitud y la manera como asumen sus actividades diarias. Segundo, nos ha permitido identificar las oportunidades de mejora que tenemos en nuestros procesos de inducción, de entrenamiento y de desarrollo; y tercero, nos ha permitido vernos a nosotros mismos cómo nos ve el cliente para entender que necesita y qué cosas no son relevantes para él

Director Comercial Locatel

Testimonio Cliente oculto locatel

Qualylife aportó significativamente a nuestra cadena de hoteles al implementar herramientas de evaluación y de satisfacción de clientes en los diferentes momentos de verdad de nuestros huéspedes, ayudándonos a construir una experiencia memorable”.

Gerente de Cadena.


Más información

¿Qué considera nuestro equipo?

testimonio cliente oculto - proveedor

" Con Mystery Shopper las organizaciones pueden evidenciar diferentes variables acerca del servicio al cliente. Otorgando oportunidades de mejora en los procesos de la Compañía”.

Andrea González, Gerente Comercial


Algunas empresas que han confiado en nuestros servicios:

Proveedor de cliete oculto
servicio de cliente oculto
empresas de cliente oculto
servicio de cliente oculto - real
Proveedor de cliete oculto
Proveedor de cliete oculto
Proveedor de cliete oculto
Proveedor de cliete oculto
Solicitar contacto