para identificar la verdadera experiencia del consumidor
¿Qué percepción tiene los clientes acerca de tu empresa? ¿Tu empresa realmente refleja lo qué esperas? ¿Qué tal ampliar la cantidad de ojos cuidan tu empresa?
>>Analizar la calidad del servicio
>>Verificar el cumplimiento de políticas internas
>>Desarrollar indicadores de gestión
>>Identificar oportunidades de mejora
>>Medir la eficiencia de estrategias en la organización
>> Detectar e implementar tácticas de ventas
¡Podrás trazar planes de acción para mejorar la experiencia del cliente!
>> Da clic en el botón y comunícate con nosotros por WhatsApp
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¿QUÉ ES CLIENTE
OCULTO?
Una herramienta de marketing eficaz para evaluar la experiencia que tiene el consumidor en una organización propia o de la competencia.
¿CÓMO SE EVALÚA CLIENTE OCULTO?
Con una valoración cualitativa y cuantitativa con evidencia en: audio, video o fotografías, acorde a la necesidad y la modalidad del servicio.
¿QUÉ FACTORES SE TIENEN CUENTA?
Tiempo de servicio, interés y actitud del asesor, conocimiento de productos y servicios, marketing, logística, solución de problemas, protocolos y las técnicas de atención,entre otros.
Un investigador especializado de forma incógnita ocupa la posición de cliente y registra su experiencia en audio o video para evaluar el servicio.
Presencial, (puntos de venta) web (canales de atención en linea, redes sociales, WhatsApp) y telefónica.
A todos los sectores de negocio
Alimentación, Banca y finanzas, Educación, Entretenimiento, Industria y Construcción, Lineas Aéreas, Operadores de telefonía, Turismo y Hostelería, entre otros.
¡Imagina
cuantos aspectos
de tu empresa
podrías analizar!
Mira algunos
ejemplos:
>>Tiempo de servicio
>>Presentación del sitio, del producto y/o los servicios
>>Tiempo de espera
>>Material de apoyo promocional
>>Estándares de atención
>>Presentación y solución de problemas de los colaboradores
>>Negociación y descuentos
>>Procedimiento de pago
>>Solución de problemas
>>Devoluciones y reclamaciones
>>Fraudes
¿Qué dicen nuestros clientes?
“Qualylife se ha identificado especialmente por el cumplimiento en los contratos, el profesionalismo con que realizan los trabajos encomendados y la presentación de los resultados; estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.”
Directora Administrativa.
“La medición de cliente incógnito nos ha traído muchos beneficios. Primero, el hecho de que el personal sienta que está siendo evaluado cambia la actitud y la manera como asumen sus actividades diarias. Segundo, nos ha permitido identificar las oportunidades de mejora que tenemos en nuestros procesos de inducción, de entrenamiento y de desarrollo; y tercero, nos ha permitido vernos a nosotros mismos cómo nos ve el cliente para entender que necesita y qué cosas no son relevantes para él”.
Director Comercial Locatel
“Qualylife aportó significativamente a nuestra cadena de hoteles al implementar herramientas de evaluación y de satisfacción de clientes en los diferentes momentos de verdad de nuestros huéspedes, ayudándonos a construir una experiencia memorable”.
Gerente de Cadena.
¿Qué considera nuestro equipo?
" Con Mystery Shopper las organizaciones pueden evidenciar diferentes variables acerca del servicio al cliente. Otorgando oportunidades de mejora en los procesos de la Compañía”.
Andrea González, Gerente Comercial
Algunas empresas que han confiado en nuestros servicios: