Gestión de experiencia de Clientes 360º

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los más de 17 años de experiencia en atención al cliente de Qualylife nos permiten afiramar que llegar a tener un servicio verdaderamente diferenciado y constantemente efectivo depende de una serie de factores que incluyen:


¡Resulta que no todas las empresas pueden dedicar tiempo y energía a estos procesos, descuidando los pasos y esfuerzos necesarios para lograr resultados verdaderamente significativos! Si este es el caso de su marca o si desea gestionar el viaje del cliente con excelencia, ¡continuemos nuestra conversación!

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Pensando en esto, Qualylife creo un paquete de servicios para

la Gestión de clientes 360º

Se trata de servicios de inteligencia competitiva que pasan por diagnóstico, seguimiento y mejora, proporcionando un rápido retorno a las ventas y a la reputación de la marca. Para cada desafío, las soluciones se pueden ajustar y personalizar. Cada uno de los siguientes servicios o parte de ellos puede crear la solución ideal.


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Para cada desafío, las soluciones se pueden ajustar y personalizar.

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Auditoría

de PDV

Cliente

Oculto

Win

Loss

Encuesta de

satisfacción

Monitoramento Google + Redes Sociales + Sitios Reclamaciones

Mejora y desarrollo de procesos

de experiencia de clientes

Gestión de queja

y reclamos

Entrenamiento en Atención al cliente, Ventas o Liderazgo

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Beneficios

¿Qué consideran nuestros clientes?

¿Qué considera nuestro equipo?

"Qualylife aportó significativamente a nuestra cadena de hoteles al implementar herramientas de evaluación y de satisfacción de clientes en los diferentes momentos de verdad de nuestros huéspedes, ayudándonos a construir una experiencia memorable”.

CARLOS GÓMEZ, Gerente de Cadena Hoteles SB

"Cada empresa tiene una historia y para cada historia tenemos una solución , sabemos que los perfiles de nuestros clientes varían así que customizamoslos proyectos de acuerdo a las necesidades de la organización para obtener iresultados relevantes para nuestros clientes".

Andrea González, Gerente Comercial.


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