Gestión de quejas y reclamos

Deje la gestión de sus clientes a verdaderos especialistas

>> Los reclamos y quejas en google, las redes sociales, y los sitios de reclamaciones pueden ser una ventaja o una desventaja para su organización.


>> Si gestiona sus comunicaciones adecuadamente aumentará el nivel de satisfacción de sus clientes, pero si no lo hace o lo gestiona mal puede perder clientes, e incluso generar una mala imagen para su negocio.

¡Evite riesgos y contrate a especialistas! 


>> Garantizamos que la comunicación con sus clientes la realice un profesional, para que responda a la totalidad de las quejas o reclamos.


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Qualylife cuenta con más de 7 (siete) servicios especializados de consultoría en atención al cliente, lo que garantiza experiencia y respuestas efectivas”.

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Para mayor información comuníquese con nuestra equipo al:

(+57) 301 6658286

Con nuestra metodología transformamos las quejas en oportunidades y conocimiento relevante para que logre fidelizar los clientes de su organización. Gracias a:

Contar con un equipo de profesionales que resuelven quejas y reclamos en tiempos adecuados.

Responder quejas de forma asertiva en los canales online o telefónicos.


Otrogar feedback a los colaboradores acerca de las dinámicas que impactan a los clientes.

Establecer y gestionar los indicadores más relevantes para la medición de la atención al cliente.

Si las quejas sirven para mejorar el servicio, su número, lejos de disminuir, aumentará

porque los clientes habrán comprobado que reclamar sí que sirve de algo”. Luis Puchol


Más información


¡Conoce nuestra metodología basada en la excelencia

y la calidad en cada etapa del proyecto!


IDENTIFICACIÓN DE LAS RECLAMACIONES

en Google, las redes sociales y los sitios de reclamaciones.

VERIFICACIÓN DE LA RECLAMACIÓN

con el trabajador del punto de venta.


ESCUCHA Y RESPUESTA AL CLIENTE

de forma online o telefónica.


ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN

Reporte mensual al cliente determinando los pilares más importante para su organización (construimos en conjunto el ROI del proyecto).

ENTREGA DEL INFOMRE MENSUAL

Entregáramos recomendaciones profesionales para que identificar sus oportunidades de mejora. 

Solicitar Propuesta

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Qualylife aportó significativamente a nuestra cadena de hoteles al implementar herramientas de evaluación y de satisfacción de clientes en los diferentes momentos de verdad de nuestros huéspedes, ayudándonos a construir una experiencia memorable”.

CARLOS GÓMEZ, Gerente de Cadena Hoteles SB

¿Qué considera nuestro equipo?

"Cada empresa tiene una historia y para cada historia tenemos una solución nos especializamos en transformar negocios y personas".

Andrea González, Gerente Comercial.


Algunas empresas que han confiado en nuestros servicios:
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