Mejora y desarrollo de procesos de experiencia de clientes

Establezca y optimice los procesos en su organización para aumentar la calidad de la experiencia de sus clientes.

Para que la experiencia de clientes sea un valor diferencial notable, es necesario que establezca los procesos adecuados y que cuente con las herramientas apropiadas.



¡Utilizamos la metodología SCRUM para otorgar resultados agiles y eficientes!


Empleamos la metodología Scrum en el desarrollo de procesos implementando un conjuntos de buenas prácticas, en el que se apalanca el trabajo colaborativo, para obtener los mejores resultados garantizando la innovación y la agilidad, para:

>> Agilizar la transición de los procesos.

>> Alinear las áreas y funciones con una visión común.

>> Eliminar las barreras que limitan resultados.

>> Desarrollar equipos de atención al cliente de alto rendimiento.

>> Potencializar prácticas eficientes a partir de estándares dados por la organización. 


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Para mayor información comuníquese con nuestra equipo al:

(+57) 301 6658286

Con Qualylife obtiene 7 beneficios

notables en el desarrollo de sus procesos

Contar con un diagrama de procesos estructurado para el cumplimiento de los

objetivos organizacionales.

Diseñar y documentar rápidamente

los procesos, a través de una metodología eficiente desarrollada por especialistas.

Establecer loa indicadores más efectivos para la medición de los objetivos organizacionales.

Obtener un proceso integral

que ayuda a sus colaboradores

a enfocarse en la

experiencia del cliente.

Gestionar la calidad de forma continuacon procesos

planeados y organizados e identificar Trade-offs.

Gestionar de forma eficiente

los recursos y el tiempo

de los procesos.


Optimizar la curva

de aprendizaje

de sus colaboradores.


Más información


¡Conoce nuestra metodología basada en la excelencia

y la calidad en cada etapa del proyecto!


Establecimiento de objetivos

e identificación de

procesos

Desarrollo, optimización y documentación de procesos e indicadores

Validación e

implementación


Reunión de

divulgación


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¿Qué dicen nuestros clientes?

"Qualylife aportó significativamente a nuestra cadena de hoteles al implementar herramientas de evaluación y de satisfacción de clientes en los diferentes momentos de verdad de nuestros huéspedes, ayudándonos a construir una experiencia memorable”.

CARLOS GÓMEZ, Gerente de Cadena Hoteles SB

¿Qué considera nuestro equipo?

"Cada empresa tiene una historia y para cada historia tenemos una solución nos especializamos en transformar negocios y personas".

Andrea González, Gerente Comercial, Qualylife


Algunas empresas que han confiado en nuestros servicios:
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