Establezca y optimice los procesos en su organización para aumentar la calidad de la experiencia de sus clientes.
Para que la experiencia de clientes sea un valor diferencial notable, es necesario que establezca los procesos adecuados y que cuente con las herramientas apropiadas.
Empleamos la metodología Scrum en el desarrollo de procesos implementando un conjuntos de buenas prácticas, en el que se apalanca el trabajo colaborativo, para obtener los mejores resultados garantizando la innovación y la agilidad, para:
>> Agilizar la transición de los procesos.
>> Alinear las áreas y funciones con una visión común.
>> Eliminar las barreras que limitan resultados.
>> Desarrollar equipos de atención al cliente de alto rendimiento.
>> Potencializar prácticas eficientes a partir de estándares dados por la organización.
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Para mayor información comuníquese con nuestra equipo al:
(+57) 301 6658286
Con Qualylife obtiene 7 beneficios
notables en el desarrollo de sus procesos
Contar con un diagrama de procesos estructurado para el cumplimiento de los
objetivos organizacionales.
Diseñar y documentar rápidamente
los procesos, a través de una metodología eficiente desarrollada por especialistas.
Establecer loa indicadores más efectivos para la medición de los objetivos organizacionales.
Obtener un proceso integral
que ayuda a sus colaboradores
a enfocarse en la
experiencia del cliente.
Gestionar la calidad de forma continuacon procesos
planeados y organizados e identificar Trade-offs.
Gestionar de forma eficiente
los recursos y el tiempo
de los procesos.
Optimizar la curva
de aprendizaje
de sus colaboradores.
Establecimiento de objetivos
e identificación de
procesos
Desarrollo, optimización y documentación de procesos e indicadores
Validación e
implementación
Reunión de
divulgación
¿Qué dicen nuestros clientes?
"Qualylife aportó significativamente a nuestra cadena de hoteles al implementar herramientas de evaluación y de satisfacción de clientes en los diferentes momentos de verdad de nuestros huéspedes, ayudándonos a construir una experiencia memorable”.
CARLOS GÓMEZ, Gerente de Cadena Hoteles SB
¿Qué considera nuestro equipo?
"Cada empresa tiene una historia y para cada historia tenemos una solución nos especializamos en transformar negocios y personas".
Andrea González, Gerente Comercial, Qualylife