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El servicio al cliente pude ser un desafío

Pero con las herramientas adecuadas, puede convertirse en el factor diferencial de tu organización, lo que permitirá fidelizar a tus cliente y atraer nuevos.

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La comunicación es clave en las relaciones

Existen tres estilos de comunicación, pasiva, agresiva y asertiva. La última, es la que deben utilizar en tu empresa, lo que te ayudara a nivel personal y profesional.

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Aumenta tus ventas gracias al servicio

Aunque en las compras son una decisión racional, los seres humanos somos un 90% emocionales. Por lo que generar experiencias positivas te llevara más rápido a alcanzar exitosos resultados financieros.

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Es importante medir el servicio al cliente

Evaluar cómo los consumidores se sienten en relación con tu empresa, ayuda a fortalecer los aspectos positivos y desarrollar oportunidades de mejora.

El servicio al cliente es un factor escencial para diferenciarse de la competencia.

“7 de cada 10 clientes que se pasan a la competencia lo hacen como reacción a un mal servicio”.  McKinsey