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Reconocer la importancia de conocer los productos que venden.

curso cierre de ventas

Planear su día, sus metas, y sus estrategias.

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Identificar oportunidades

de venta y de ampliación de la oferta.

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Realizar preguntas efectivas

para identificar necesidades.

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Presentar propuestas de valor que no esten enfocadas en el precio.

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Saber responder efectivamente

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Negociar acuerdos

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Fidelizar al

cliente.

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Comprendemos sus

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Visitamos y entrevistamos

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¿Qué dicen nuestros clientes?

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La empresa ha otorgado un servicio de calidad en el que ha cumplido con las expectativas y objetivos previstos con compromiso y profesionalismo.

Jefe de Compras,

Texmodas S.A.S.

testimonio entrenamiento

Qualylife es comprometida con los resultados, buscando siempre la innovación y demostrando buenas prácticas de comunicación y trabajo de forma independiente.

Debora Parreira,

Packaging Coordinator, Tetra Pak.

¿Qué considera nuestro equipo?

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"Hemos trabajo con empresas de todos los tamaños y sectores lo que nos ha permitido desarrollar los mejores programas de capacitación con las necesidades específicas de cada industria, con un valor agregado que es la customización".

Andrea González, Gerente Comercial


Alguna empresas que hemos entrenado:
CAPACITACIÓN EN VENTAS - ASOCEBÚ
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